Logo Autobild.es

Correcambios, la web especialista en aceites y lubricantes

MEDIAS FRANCE PRODUCTOS

Los imprescindibles

La tienda online, con más 6 años de experiencia, también ofrece recambios de coche y moto con grandes descuentos para profesionales

Correcambios está especializado en aceites y lubricantes, pero ofrece además a sus clientes un servicio de venta de recambios tanto para coches como para moto.

Enfocados sobre todo en productos de mecánica rápida, su web es una herramienta perfecta para la búsqueda de los recambios categorizados por marca, modelo, tipo o por número de bastidor. Disponen de un gran stock de productos de primeras marcas (Total, Motul, Bosch, Valeo…) y trabajan con los mejores proveedores nacionales y, de manera directa, con fabricantes mundiales de primer orden para conseguir una respuesta a sus clientes lo más rápida posible. Para completar su oferta en breve dispondrán también de venta de neumáticos.  

MEDIAS FRANCE 5

 
Para particulares y profesionales

Esta tienda online nació a partir de una tienda física de recambios con más de 35 años de experiencia en el sector, lo que les permite conocer las diferentes necesidades y soluciones que requiere el cliente particular o el profesional. Para estos últimos han creado cuentas para profesionales que tienen grandes descuentos en todos los productos. También existen cuentas especiales para foreros de ForoCoches y Todocircuito. Además proponen, para las adquisiciones de grandes cantidades de producto, la opción más rentable de compra por cajas.

MEDIAS FRANCE 4

Agilidad y seriedad en el servicio

La máxima que guía el servicio que ofrece Correcambios es la agilidad. La mayoría de los productos que se venden en su web pueden recibirse en las 48 horas siguientes a su adquisición en todo el territorio nacional (excepto Canarias, Ceuta y Melilla). Sin embargo, desde la empresa siempre advierten que, en el sector automovilístico, por la inabarcable variedad de los catálogos de las marcas, el tiempo de entrega depende mucho de la disponibilidad. Por último, facilitan en todo momento el cambio y devolución de los productos y tienen dos puntos de recogida físicos en la ciudad de Madrid.  

Correcambios ofrece online de forma fácil y directa las mejores soluciones para el cuidado y el mantenimiento de vehículos trabajando siempre con las mejores marcas.

MEDIAS FRANCE 1

www.correcambios.com
Facebook correcambios
Twitter correcambios
atencioncliente@correcambios.com 
Tlf: 91 0556789 (llamada normal a fijo sin sobrecoste)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.