Skip to main content

Cooper Discoverer STT Pro P.O.R.: el off-road elevado a la máxima expresión

Cuando se trata de la conducción de nuestro vehículo, contar con un correcto equipamiento es esencial, y en el mundo del off-road, esto cobra una importancia aún mayor. No todos los neumáticos son capaces de estar a la altura de las circunstancias más extremas, pero los Cooper Discoverer STT Pro P.O.R. prometen cumplir con creces los requisitos para ello. El periodista Gonzalo Serrano ha decidido comprobarlo.

A bordo de un Jeep Wrangler calzado con estas gomas, el presentador del programa televisivo ‘Más que Coches’ ha descubierto las capacidades de unos compuestos pensados para disfrutar fuera del asfalto, ya que cuentan con un 90% de utilización en terrenos no asfaltados y un 10% para terrenos asfaltados.

Neumáticos Cooper Discoverer® STT ProTM P.O.R

Y es que los Cooper Discoverer STT Pro P.O.R. han sido diseñados para hacer frente a las condiciones más extremas, soportando grandes tensiones y severos castigos sin pinchar. Esto, garantizando unas buenas prestaciones en seco y mojado durante todo el año, en un fuerte compromiso entre la duración y la eficacia.

Gran rendimiento en todas las situaciones

Estas interesantes características se han logrado gracias a la forma en la que se han fabricado estas gomas, donde destacan tres puntos clave:

  1. Bloques internos de la banda de rodadura en diseño 3-2: una banda de rodadura híbrida única que, gracias a su configuración, reduce el ruido mientras aumenta la estabilidad en marcha.
  2. Salientes alternos: pensados para aumentar la tracción en el barro y diversas superficies blandas, de manera que nunca perdamos el control.
  3. Construcción Armor Tek3: un método de fabricación que garantiza una mayor duración del compuesto y una resistencia superior ante posibles pinchazos.
Neumáticos Cooper Discoverer® STT ProTM P.O.R

Con todo, queda claro que los Cooper Discoverer STT Pro P.O.R. ofrecen las mejores cualidades si queremos disfrutar del off-road en casi cualquier vehículo, ya que se ofrecen en 31 dimensiones para llantas desde las 15 hasta las 22 pulgadas. Unas capacidades inigualables que son el fruto de la mejora constante de Cooper Tires desde su fundación en 1914.