Logo Autobild.es

Cómo comprar un coche en el Black Friday sin salir de casa

Trive

Auto Bild para Trive

¿Te imaginas poder comprar un coche sin salir de casa? ¿Y si ese coche pudieras tenerlo con hasta 4.000 euros de descuento durante el Black Friday? Trive lo hace posible en 7 sencillos pasos.

Si estás pensando en comprar un coche, es momento de prestar atención al Black Friday. Sí, has leído bien. El día por excelencia de las compras tecnológicas se ha extendido a todo tipo de mercados, también al de los coches. Te explicamos en 7 sencillos pasos cómo hacerte con un SsanYong Tívoli o XLV, o cualquier otro modelo de todos los disponibles a través de gotrive.com, la primera plataforma en España en la que puedes comprar un coche al mejor precio... ¡y sin salir de casa!. 

Ahorra hasta 4.000 euros durante el Black Friday al comprar un SsangYong XLV o Tívoli

Estamos seguros de que la opción de comprar un coche directamente por internet te va a convencer, sobretodo sabiendo que puedes ahorrarte hasta 4.000 euros aprovechando el Black Friday. Trive pone a la venta un total de 60 coches de la marca SsanYong y sus modelos Tívoli y XLV con descuentos del 15 al 20% entre los días 10 de noviembre y 10 de diciembre

Ssangyong xlv

Durante estos días el equipo de Trive estará disponible para enseñarte a través del chat o de Live Video los coches con todo lujo de detalles sin que tengas que poner un pie fuera de casa. Tienes hasta 60 unidades de SsangYong Tívoli y XLV disponibles para poder decir que este año has aprovechado el Black Friday mejor que nadie. 

Cómo tener tu coche en 7 clicks

Quizás no conocías hasta ahora la opción de comprar un coche por internet pero lo cierto es que a día de hoy es tan fácil como pedir comida a domicilio. Trive simplifica el proceso de compra en 7 clics poniendo a tu disposición un amplio catálogo con el que hacerte con el vehículo perfecto adaptado a tus necesidades. La operación es muy sencilla: 

  1. Accede a gotrive.com o a la aplicación de Trive para Android e IOS y conoce el catálogo multimarca con los coches en stock: encontrarás una gran variedad de versiones de cada uno de los vehículos disponibles. 
  2. Conoce las características del coche de forma online: la plataforma te indicará las versiones de cada modelo y te recomendará unos u otros coches dependiendo de tus preferencias. 
  3. Soluciona cualquier duda con el equipo de Trive: a través de cualquiera de las vías que Trive pone a tu disposición, ya sea el chat en directo, por Live Video o por videollamada desde el showroom de Trive, todo como si estuvieras allí mismo pero con la comodidad de estar en el salón de tu casa. 
  4. Pide una prueba: si vives en Madrid, podrás probar el coche que desees durante una hora. Los Triver te acercarán el coche a la puerta de casa para que puedas conducirlo o ir de copiloto durante el trayecto de prueba. 
  5. Decide la financiación que más te conviene: podrás hacer el pago directo o financiar tu compra sin salir de la plataforma. 
  6. Haz el chekout final para pedir tu coche perfecto. 
  7. En un plazo máximo de 15 días tendrás el coche en tu casa. 

Ahora que ya sabes cómo hacerlo desde casa y sin complicaciones sólo tienes que aprovechar estos días dedicados al Black Friday y presumir de coche nuevo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.