Logo Autobild.es

CES 2021: en el video más divertido de BMW, un BMW Serie 7 de 2001 y un BMW iX se dicen más que palabras

Ofrecido por BMW

Imaginad la situación. Un clásico BMW Serie 7 de 2001 se encuentra frente a a frente con un reluciente BMW iX, ¿y sabéis qué? Se ponen a hablar... ¿Se os ocurre qué podrían decirse? Esperad un momento, no deis play al vídeo todavía.

Especulemos. Quizá, el Serie 7 presumiría de haber sido el inventor del mando iDrive, de uno de los elementos más característicos de BMW, que revolucionó la industria automovilística simplificando hasta el extremo el uso de las funciones del coche al permitir gestionarlas con una sola mano. 

Entonces, quizá, por qué no, el iX, el modelo 100% eléctrico de nueva generación de BMW, presumiría de llevar en su interior la nueva tecnología iDrive; alardearía de ser el portador del nuevo asistente inteligente a la conducción de BMW capaz de controlar funciones que van más allá del tacto, que reaccionan ante los gestos, las miradas, los sonidos...

Bmw serie 7 vs bmw ix CES 2021

BMW

Quizá, si ambos estuviesen frente a frente tratarían de demostrar su superioridad frente al otro ("ey, no están permitidos los "toy cars" en esta plataforma", le dice el Serie 7 al iX en un momento del video entre otras "lindezas" que no podéis perderos), hasta descubrir que ambos tienen más en común de lo que piensan. 

¿Ya os lo habéis imaginado? Dadle al video, os aseguramos que va a sorprenderos...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.