Logo Autobild.es

Programa de Puntos Mi BP: ¡no esperes a los Reyes Magos!

Programa de Puntos Mi BP

Auto Bild para BP

¿Te sientes incapaz de aguardar a la llegada de Sus Majestades para abrir los mejores regalos? Dale la bienvenida al programa de Puntos Mi BP

No es necesario que nos lo digas, porque estamos todos en la misma situación: se acercan unas fechas realmente especiales en las que es buen momento para echar la vista atrás y comprobar si hemos sido capaces de cumplir todos esos propósitos con los que, como cada año, nos comprometimos a principios de 2017. ¿Has logrado bajar esos kilos de más con los que terminaste la pasada Navidad? ¿Y qué hay de apuntarse a ese nuevo gimnasio tan prometedor que acaban de inaugurar en tu barrio? Al menos, habrás hecho los deberes para ser un mejor conductor o conductora, ¿verdad? Entonces tu regalo llegará con antelación... ¡gracias al programa de Puntos Mi BP!

Si has seguido nuestros consejos y le has dado a tu coche los mejores cuidados, es probable que hayas cambiado su alimentación para nutrir a tu motor con los mejores carburantes del mercado. Sí, hablamos de carburantes BP con tecnología ACTIVE que ayudan a limpiar tu motor y te permiten recorrer hasta 56km* más por depósito. Ahora ha llegado el momento de obtener tu recompensa con el nuevo catálogo 2017/2018 del programa de Puntos Mi BP. ¡Feliz Navidad!

¿Qué es el programa de Puntos Mi BP? 

Olvídate de promesas vacías a la hora de llenar tu depósito: el programa de Puntos Mi BP tiene todo lo necesario para que elijas los mejores productos: ¡un montón de regalos para premiar tu fidelidad!

¿Cómo puedes canjear los puntos del programa Mi BP?

Tarjeta Mi BP

¿Has elegido ya el producto perfecto de su catálogo? Pues no tienes más que solicitarlo en una de las Estaciones de Servicio BP, una empresa colaboradora, llamando al Servicio de Atención al Cliente (902 333 100) o a través de la web www.mibp.es.

¿Cómo puedes conseguir la tarjeta Mi BP?

Hacerte con una tarjeta Mi BP es fácil: tan sólo tienes que pedirla en una de las más de 600 Estaciones de Servicio BP repartidas por la geografía española... ¡y la tendrás al momento! Y si ya eres cliente BPpremierplus, podrás solicitar el cambio de inmediato.

¿Cuáles son los premios del catálogo Mi BP?

Catálogo de regalos Mi BP

¿Siempre has pensado que te mereces lo mejor? BP también. Y por eso dentro de su amplio catálogo podrás encontrar productos muy interesantes, como el dron con cámara integrada iWotto, el televisor Sunstech de 24 pulgadas o un centro de planchado firmado por Polti.

*Afirmación valida para BP Ultimate diésel con tecnología ACTIVE. El beneficio se logra con el tiempo y puede variar debido a distintos factores. Más información en www.bptellevamaslejos.com.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.