Logo Autobild.es

BMW #NEXTGen 2020. Chasing iNEXT #4. Por qué el nuevo BMW iNEXT tomará mejores decisiones que tú

Especial BMW #NEXTGen2020

  • En el episodio 4 de la serie Chasing inext, nos colamos en el universo de los programadores, los responsables de la inteligencia artificial que hacen que el nuevo BMW iX sea más listo que nosotros.
  • Así que relax, calma, y exploremos de su mano cómo la tecnología nos puede ayudar a ser mejores conductores y tomar mejores decisiones.
  • Descubre más historias inspiradoras sobre el futuro de BMW en nuestro especial BMW #NEXTGen 2020.

Para BMW, el coche del futuro o el futuro del coche serán algo más que un motor electrificado con ruedas. Ruedas sí va a tener, pero en forma de dispositivo inteligente. Un superordenador super inteligente y completamente conectado.

Nos colamos en la BIA. La BMW Intelligence Agency, donde se está llevando a cabo el innovador proyecto de digitalización que quiere, desde Bavaria, revolucionar la industria del automóvil. En la BIA le están dando un impulso definitivo para que el uso de la tecnología nos ayude a convertirnos en mejores conductores. James Mallison y Jörn Freyer son parte del equipo de desarrolladores que son "desayunan terabytes" y hacen posible hitos como que el iNEXT sea el primer coche con 5G...

En el futuro de la conducción autónoma...

... el coche no va a necesitarnos... Aprenderá de nosotros, de nuestras experiencias y de las experiencias de los demás. Nos permitirá tener calls, skypes y hang-outs con toda la libertad, en cualquier hora y cualquier momento. Es decir, que nuestro coche se convertirá en otro sitio desde el que tele-trabajar... ¿Será así? Echad un vistazo al video y decidid por vosotros mismos...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.