Logo Autobild.es

Waka, waka, ehhh

Imagen por defecto

Luis Navarro

Tan sólo necesitaba una excusa para hablar del acontecimiento deportivo más importante de la historia de este país y por fin la he encontrado. Y la excusilla es que Chevrolet haya sido uno de los patrocinadores de la selección, vistiendo de rojo los Captivas que acompañaban a la caravana del combinado nacional. Además tengo un Captiva y eso la verdad es que me satisface aún más.


Poco más o nada (no es mi intención) puedo aportar a lo que se ha dicho y escrito de lo que ha conseguido la selección durante este mes. Sólo el tiempo nos permitirá ser conscientes de que lo que estos 23 jugadores han hecho. Ni el sociólogo más optimista podría prever lo que ha supuesto para este país ser campeones del mundo.


Pero vayamos al grano. Ya he visto alguna carcasa para el iphone con los colores de España, incluso papel higiénico rojo y amarillo... Ya puestos, que los de Chevrolet vendan una edición limitada del Captiva más español. Ahora que el consumo está bastante tocado es hora de aprovechar este acontecimiento. ¿O es que no te comprarías un coche que te recordara a la selección española? Yo sí.
 

It´s time for Spain.
 

Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no tienen por qué coincidir necesaria o exactamente con la posición de Axel Springer o Auto Bild España.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.