Imagen de perfil de Luis Navarro
La opinión de
Luis Navarro

Si yo fuera Pere Navarro...

Luis Navarro

22/06/2010 - 12:05

Estaría muy contento. ¿Para qué contrataron a este señor? Para reducir el número de accidentes. Y si vemos las estadísticas de los últimos años, desde que entró en vigor el carnet por puntos, lo ha conseguido notablemente. La fórmula es clara: la mejor manera de concienciar a la gente es tocarle el bolsillo y poder quitarle el carné de conducir (con el sistema de puntos).



Y si pusieran a 100 Km/h el límite en las autovías habría menos accidentes todavía, claro. Pero en fin, a donde quiero llegar es al tema de los radares. Ahora quieren prohibir los detectores de radar después de haber sacado la nueva Ley de Tráfico hace menos de un mes. "Se les olvidó" prohibir los detectores y ahora pretenden hacerlo para recaudar más. Segunda ración de felicidad para Pere Navarro. Cuanto más recaude con mejores ojos le mirará su jefe Rubalcaba. Los que no estamos tan contentos somos los que sentimos estar permanentemente vigilados cuando vamos conduciendo.



 

Y para terminar quiero haceros una simple pregunta. ¿Habéis visto alguna vez un radar en una cuesta arriba? Yo siempre los veo en llano o cuesta abajo. Será casualidad.


Posdata: No tengo nada que ver con el Director General de la DGT a pesar de mi apellido.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches