Skip to main content
Imagen de perfil de Alfredo Rueda
La opinión de
Alfredo Rueda

¡Una semana más!

Gracias a Ford España tengo la posibilidad de disfrutar durante una semana más del nuevo Ford Focus EcoBoost. Igualmente, gracias a la colaboración de Ford Open World y AUTO BILD seguiré expresando mis opiniones acerca de este nuevo modelo hasta que el próximo viernes 27 emprenda un nuevo viaje a las oficinas centrales de Ford en Madrid para dar por terminada esta espléndida experiencia al volante de este gran coche.

Tras realizar un profundo análisis del vehículo y su motor, hoy dejo de lado las palabras para que podáis deleitaros con un pequeño vídeo que he realizado sobre la estética del nuevo Ford Focus, donde podéis apreciar su diseño exterior e interior. 



El próximo miércoles os invito a todos a subiros conmigo en el coche con otro pequeño vídeo. En esta ocasión tendréis la oportunidad de escuchar el 'pequeño' motor EcoBoost 1.0 en plena conducción, una delicia alcanzable a pocos oídos por el poco sonido que emite. ¡Os espero!

VIDEO

Vídeo diseño Ford Focus EcoBoost

Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no tienen por qué coincidir necesaria o exactamente con la posición de Axel Springer o AUTO BILD.

Y además