Logo Autobild.es

Probamos el sistema Parking Assist de Ford. ¡Nueva semana!

Imagen por defecto

¡Nuevo comienzo de semana! Hoy os traigo algo diferente en este completo análisis que estamos realizando sobre el nuevo Ford Focus EcoBoost 1.0.

En esta ocasión hablaremos del novedoso sistema de estacionamiento fabricado por Ford: el Parking Assist. Para aquellos que desconozcan la finalidad de este dispositivo, se basa en una ayuda en el momento del aparcamiento, gracias a la asistencia del coche con la cual el vehículo realiza esta labor por él mismo.

Podría escribir y explicaros en estas frases todo lo necesario para que conozcáis la función Parking Assist, pero he pensado algo mejor… ¡Nos subimos al nuevo Ford Focus y lo analizamos desde dentro!

¿Útil? ¿Innecesario? Yo diría relativo, dependiendo de las necesidades que busca cada persona en un automóvil, pero lo indudable es la espléndida labor de Ford por hacernos nuestra conducción lo más cómoda posible en nuestro día a día.

El próximo miércoles trataremos un tema muy interesante para aquellos que, como yo, residen en localidades de  montaña y su desplazamiento diario se da a través de las carreteras características de este entorno, donde la estabilidad del vehículo y la potencia del motor marcan la diferencia en el tránsito de estas calzadas, en las cuales las curvas y desniveles de altitud se dan cita en cada metro. ¡No os lo perdáis! ¡Os espero!

Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no tienen por qué coincidir necesaria o exactamente con la posición de Axel Springer o Auto Bild España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.