Skip to main content
Imagen de perfil de Enrique Trillo
La opinión de
Enrique Trillo

¿Mercedes se pasa de corrección?

Prometí seguir con mi curso de buceo en YouTube y no falto a mi cita. Esta vez me he centrado en Mercedes-Benz con la esperanza de encontrar una respuesta tan ácida como los ataques que acostumbra a recibir por parte de Audi. Pero después de casi llegar al fondo marino del portal de videos más visitado del mundo, me he dado cuenta de que los de Stuttgart siguen en la publicidad una línea tan elegante como en sus coches. Prefieren no responder a las acusaciones y potenciar sus propias virtudes. No molestarse en rebatir anuncios incendiarios y recurrir al humor como rescurso. Lo suyo es destacar sus bondades y su saber hacer a lo largo de la Historia, en lugar de criticar a los demás.

Aquí te presento una recopilación de los mejores y más divertidos anuncios que la marca de la estrella ha creado para las televisiones de todo el mundo. Empieza la sesión.

 

Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no tienen por qué coincidir necesaria o exactamente con la posición de Axel Springer o AUTO BILD.

Y además