Logo Autobild.es

Cambio móvil por Porsche

Imagen por defecto

Luis Navarro

¿Es posible cambiar un teléfono móvil por un Porsche? En principio no, pero con dos años de canjes es lo que ha conseguido un joven estadounidense que empezó en 2008 su aventura con un viejo teléfono móvil que le regaló un amigo y ahora tiene en el garaje de su casa un Porsche descapotable del año 2000 (no se sabe exactamente cuál). ¿Cómo lo ha hecho? A través de una página de compra-venta americana.


No me extraña que este adolescente de 17 años sea noticia estos días. Emprendedor desde luego es y hábil para los trueques también, porque no me veo yo haciendo este tipo de cambios tan dispares. El principio y el final de la historia ya te lo he contado pero es muy curioso saber todo el proceso. Teléfono móvil, iPod Touch, bicicleta, MacBook Pro, Toyota 4Runner, carrito de golf, Ford Bronco de 1975 y Porsche descapotable del año 2000.


No está nada mal, la verdad. Ojalá este tipo de cosas pasaran también en nuestro país. No es delito, no hacen mal a nadie y agudizan mucho el ingenio. Lo que no pensó este joven es que el Porsche tiene unos gastos de mantenimiento que no se puede permitir, y por eso ahora quiere cambiarlo. ¿Cuál será su próximo objetivo?

Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no tienen por qué coincidir necesaria o exactamente con la posición de Axel Springer o Auto Bild España.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.