Logo Autobild.es

Bridgestone Blizzak: el premio gordo de este año

Imagen por defecto

Son las 15.03 horas y recibo una llamada. Han cantado el premio gordo de este año: he sido seleccionado como Probador Oficial de la II Experiencia Bridgestone para AUTO BILD.

Desde que tuve mi primer 'Forfi' hace ya 19 años, los neumáticos han sido uno de los regalos que he pedido cada Navidad. Aprovechaba estos días para que la familia me ayudara con el coste económico de su sustitución. Y hoy, aunque la situación personal ha cambiado, me sigue haciendo tanta ilusión como el primer día.

First Stop colocando los nemáticos Bridgestone

Acudo al taller First Stop en el Barrio de San Juan de Pamplona, y allí están esperando los 4 flamantes neumáticos Bridgestone BLIZZAK LM-32, que vienen a sustituir los que venían equipados de serie en mi vehículo: unos Bridgestone Dueler H/P Sport que ya estaban cerca del final de su vida útil.

A partir de ahora los pondré a prueba, e intentaré haceros sentir su adherencia, su tracción y su capacidad de frenado en cada tipo de superficie. ¡No os lo perdáis!

Bridgestone Blizzak

Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no tienen por qué coincidir necesaria o exactamente con la posición de Axel Springer o Auto Bild España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.