Noticia

El zasca de un ciclista al conductor que le quiso arrollar

El zasca de un ciclista al conductor que le quiso arrollar
Noelia López

El 'zasca' de este ciclista al conductor que le intenta atropellar tiene todas las papeletas para convertirse en un vídeo viral. El ciclista circula correctamente por el carril de la izquierda manteniendo algunas palabras con el conductor de la furgoneta; de repente, este hace un giro a la izquierda que casi echa a la bici de la carretera. Pero le espera una sorpresa: el ciclista es policía y no duda en enseñarle la placa. Lástima no ver la cara del conductor en ese momento...

El zasca de este ciclista al conductor que le intenta atropellar tiene todas las papeletas para convertirse en un vídeo viral.

La norma del metro y medio: cómo adelantar a un ciclista

La secuencia se ha grabado en la autovía de San Andrés, en Santa Cruz de Tenerife. Un conductor que circula varios metros por detrás de los protagonistas, inmortaliza el momento en que ciclista y conductor de una furgoneta empiezan a discutir. No sabemos qué ha pasado antes entre ambos, pero de buenas a primeras el conductor del vehículo hace un giro a la izquierda, invade el carril por el que circula el ciclista y a punto está de echarle de la calzada.

Pero el ciclista tiene un as en la manga... o mejor dicho, en el bolsillo trasero de su equipación. Es agente de policía y no ha olvidado la placa en casa, asi que no duda en enseñársela para asombro del conductor (lástima no ver su cara en ese momento). 

El vídeo lo ha compartido el Club de Triathlon La Laguna.

Dicen que el ciclista es agente de Policía Nacional por lo que tiene potestad en materia de tráfico, pero nos podemos hacer una idea de las recriminaciones que le debió hacer el policía y de su arrepentimiento al ver la placa, primero, y la denuncia ante las autoridades competentes que dicen le puso, después.

Imagen de perfil de Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees