Logo Autobild.es

Zarooq SandRacer 500GT, comienza la producción de este salvaje deportivo

Zarooq SandRacer 500GT
Mitad deportivo mitad todoterreno.

No te pierdas: 'El nuevo rey del desierto'

La última locura llegada de los Emiratos Árabes ha entrado en producción. Se trata de un coche salvaje, el Zarooq SandRacer 500GT, un mitad deportivo mitad todoterreno capaz de conquistar cualquier terreno. Cuenta con más de 500 caballos de potencia, y como no podía ser de otra manera, su precio es igual de exclusivo que él mismo. Unos 450.000 dólares como precio de salida.

El Zarroq SandRacer 500GT ha sufrido diversos cambios desde que fuera presentado como prototipo. El concept que adelantó a este modelo montaba un motor V6, mecánica que ha sido sustituida por un motor V8 de 6.2 litros. Este corazón es capaz de producir nada menos que 525 caballos de potencia y 478 Nm de par, unos números que tendrán que lidiar con un peso de únicamente 1.300 kg.

VÍDEO: Este es el brutal todoterreno ruso

Se trata de un coche salvaje y a la vez rápido. Puede poner en vergüenza a reputados deportivos en el asfalto, pero lo interesante de todo es que podría seguir fuera de la carretera a un Mercedes G63 AMG 6X6. Aunque puede hacer ambas cosas el Zarooq tiene una personalidad off-road, por lo que brillará más fuera del asfalto que recorriendo suelo firme.

El Zarooq SandRacer 500GT posee una opción que baja la carrocería varios centímetros. Este sistema, lógicamente, está destinado para los viajes en carretera. No sabemos si la empresa tiene en mente exportarlo a otros países, teniendo claro únicamente que su precio en los Emiratos Árabes roza los 400.000 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.