Skip to main content

Noticia

El youtubers Marchettino prueba el Porsche Panamera Turbo

El youtubers Marchettino prueba el Porsche Panamera Turbo

El youtubers Marchettino prueba el Porsche Panamera Turbo y nos cuenta sus impresiones. A destacar el trabajo que han completado en esta nueva generación en la que han tenido en cuenta las críticas recibidas en la anterior edición.

Como sabéis, la nueva generación del Porsche Panamera ya está entre nosotros. La berlina de la casa alemana se renueva después de que su primera generación llevará ya varios años en el mercado. Si bien, los ingenieros de la marca han tenido especial atención en las críticas que recibió la primera edición en su vida comercial para mejorar en esos apartados. El youtubers Marchettino ha tenido la oportunidad de probar el Porsche Panamera Turbo, y sus conclusiones son muy interesantes.

El Porsche Panamera Turbo se basa en una plataforma completamente nueva. La berlina ahora es más atractiva, su silueta está más trabajada, y aunque las formas no han cambiado, es cierto que el modelo cuenta con una imagen mucho más bonita. Y es que tanto en el apartado exterior, como en el interior, pasando por el que tiene que ver con la mecánica y tecnología, encontramos novedades importantes.

Uno de los aspectos que menos convencía a los clientes del Porsche Panamera era la gran botonería que encontrábamos en su interior. La consola central estaba repleta de botones, cargando demasiado este espacio. Su nueva generación en cambio utiliza más pantallas con control táctil que son más fáciles de manejar y que mejoran es aspecto del salpicadero.

No te pierdas la prueba del Porsche Panamera 

Si miramos bajo el capó encontramos, en la versión Turbo probada, un nuevo motor V8 de 4.0 litros capaz de desarrollar nada menos que 550 caballos de potencia y 770 Nm de par. Toda la energía extraída de este bloque es transmitida al asfalto por medio de la tracción cuatro, un sistema que asegura una correcta transmisión de la fuerza al suelo. De la misma manera, de destacar es la buena dinámica de esta versión, que aunque se trate de un coche de grandes dimensiones las sensaciones son las de un deportivo.

Lecturas recomendadas