Logo Autobild.es

Yates de lujo en alquiler para el GP de Europa 2012

Yates
Una empresa valenciana alquila yates de lujo para que la gente pueda ver el GP de Europa 2012. Quien quiera ver desde el agua la Fórmula 1 podrá hacerlo desde 8.000 euros para embarcaciones pequeñas hasta los 45.000 euros de los yates más amplios.

La crisis hace que surjan nuevos negocios. Una empresa de Valencia ha decidido ofrecer yates de lujo en alquiler para el GP de Europa 2012 de Fórmula 1. Así, aquellos que lo deseen podrán disfrutar de este Gran Premio desde el mar, teniendo a su disposición embarcaciones pequeñas por 8.000 euros o yates cuyo coste oscila desde los 35.000 euroa hasta los 45.000 euros.


Mercedes AMG - Valencia Street Circuit - GP Europa 2011


La compañía pone a disposición de los asistentes veleros, barcos a motor y goletas de las que dispone la firma Illuka Sailing para el GP de Europa 2012, que este fin de semana tendrá lugar en el puerto de Valencia. Los yates de lujo en alquiler, permitirán disfrutar del Valencia Street Circuit de una manera diferente.

La responsable de comunicación de la empresa, Mireia Vila, ha explicado que alquilar uno de los barcos más pequeños cuesta 8.000 euros mientras que el precio de los yates de lujo puede alcanzar los 45.000 euros por cuatro días e incluso más. "El límite de precio y la categoría de la embarcación lo pone el cliente", añade.

Uno de los barcos disponibles para el Gran Premio de este fin de semana es un Ferreti de 28 metros de eslora y cinco camarotes dobles, en el que hasta 30 personas podrán contemplar el GP de Europa 2012 desde su propio yate de lujo.

La idea se les ocurrió porque el de Valencia es uno de los pocos circuitos de todo el Campeonato del Mundo cuyo recorrido pasa junto al mar. "Teniendo el mar tan cerca y como Valencia es una ciudad que está abierta al mar, el cliente puede alquilar uno de nuestros yates de lujo y disfrutar del GP de Europa 2012 desde el mar", valora Vila.

"Tenemos para todos los bolsillos porque los más económicos cuestan 8.000 euros y el tope está en lo que el cliente desee en cuanto a niveles de lujo o esté dispuesto a pagar por estas privilegiadas vistas", señala.

Sobre el perfil de los clientes que contratan estas embarcaciones, Vila revela que en su mayoría son empresas y lo hacen "para invitar a empleados o a clientes, aunque también hay gente que lo hace a título personal porque son unos amantes del mundo del motor".

La empresa valora que los yates de lujo atracados junto al circuito, concretamente en una de sus rectas, son espectadores privilegiados del paso de los monoplazas durante el GP de Europa 2012: "Los coches pasan a toda velocidad a menos de tres metros del barco".

Fuente: Agencia EFE.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.