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Yamaha XV950 Racer, lista

Yamaha XV950 Racer, lista

Eduardo Cano

La Yamaha XV950 Racer está lista para completar la saga de los diapasones custom vintage. Cuenta con propulsor de 52,1 CV y puedes personalizarla a placer, como ahora verás.

La nueva Yamaha XV950 Racer está lista para completar una familia custom vintage de ocho declinaciones entre las XJR1300, la musculosa VMAX, la XV950 y la SR400.

Sobre la XV950R en la que se basa, esta semi cafe racer adopta semimanillares de aluminio (adelantados 156 milímetros) y estriberas retrasadas para lograr una postura más agresiva. A ello contribuyen unas piñas más compactas, intermitentes vintage, tapa de colín, asiento 75 milímetros más alto, minicúpula y placas laterales parecidas a las de la XJR1300 Racer, suspensiones delantera y trasera (dotada de depósito de precarga) con nueve milímeros más de recorrido, respectivamente, y embellecedor de culata izquierdo.

Cuenta con el motor del resto de la "familia", el poderoso V-Twin 4 válvulas de 52,1 CV a 5.500 vueltas refrigerado por aire, con cambio de cinco marchas. Otros detalles pasan por su cuentakilómetros LCD circular, chasis tubular de doble cuna, llantas de doce palos, frenos lobulados de 298 milímerros con ABS y todo un compendio de accesorios entre los que no faltan desde retrovisores Rizoma amarrados a los extremos del manillar a estriberas tamibén Rizoma de aluminio anodizado o embellecedor de la misma marca para el piñón de ataque, maneta de freno y embrague en aluminio anodizado, portamatrícula especial, embellecedor de horquilla, un contundente escape firmado por Akrapovic y filtro de aire deportivo.

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