Noticia

Ya tenemos tonto del día y conduce un Lamborghini Huracán

Ya tenemos tonto del día y conduce un Lamborghini Huracán

Noelia López

11/18/2015 - 07:37

¡La de cosas que haríamos la mayoría de los mortales con un Lamborghini Huracán! La primera de todas: cuidarlo con mucho mimo, justo lo contrario que el protagonista de este vídeo. Por eso, se gana el título de 'Tonto del día'.

Antes de que des play y descubras por qué nos ha costado tan poco encontrar hoy al tonto del día, deja que te advierta que las imágenes pueden herir tu sensibilidad. Porque aunque en un primer visionado lo que hace el conductor con este Lamborghini Huracán parece divertido y hasta puede dar un poco de envidia; lo cierto es que, pasada la euforia inicial, se convierte en una salvajada e incluso un sacrilegio.

El Lamborghini Huracán más rápido del mundo

Y es que solo alguién con con poco cerebro (o con mucho dinero) tiene la ocurrencia de sacar del asfalto un Lamborghini Huracán y hacerle driftear como si no hubiera mañana.

Que sí, que las imágenes son espectaculares. Que sí, que él se lo ha tenido que pasar en grande. Pero, ¿qué me dices del coche? Los superdeportivos como el Huracan están hechos para muchas cosas, piden a gritos que los exprimas, pero así no ¡por favor!

No te pierdas tampoco este otro accidente con un Lamborghini Huracán a 337 km/h!!!

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches