Logo Autobild.es

Ya tenemos ganador para ser probador del Mazda CX-5

Ya tenemos ganador para ser probador del Mazda CX-5

Juan Antonio Corrales

El nombre del afortunado lector de AUTO BILD que viajará a Viena (Austria) el 25 y 26 de abril para probar el nuevo Mazda CX-5 es Rubén Jiménez Torres y viene de Zaragoza.Ya lo estamos esperando en la redacción para convertirlo en probador oficial de AUTO BILD.

Tras nuestro proceso de selección, Ruben Jiménez Torres es el ganador del concurso que le permitirá convertirse en probador de AUTO BILD en la presentación oficial del Mazda CX-5 que tendrá lugar en Viena. 

ganador concurso Mazda

Antes de coger el avión para dirigirse a la capital austríaca los días 25 y 26 de abril, Rubén pasará un día por la redacción de AUTO BILD para recibir de nuestro equipo de pruebas las nociones teóricas y prácticas que le permitirán sacar el máximo partido de esta experiencia.

Una vez haya probado el nuevo Mazda CX-5, tendrá la oportunidad de escribir una prueba en AUTO BILD en la que contará sus sensaciones de conducción. Dicha prueba se publicará tanto en la edición de papel como en AUTOBILD.ES.

Rubén Jiménez Torres ha sido seleccionado de entre los diez finalistas que llegaron a la fase final del concurso. Todos ellos contestaron de forma correcta a una serie de preguntas referentes al Mazda CX-5 y a su tecnología 'Skyactiv'.

Desde el equipo de AUTO BILD queremos agradecer la participación de todas las personas que se han inscrito a esta experiencia. Sin ellos no sería posible organizar eventos de este tipo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.