Logo Autobild.es

¡Ya puedes pedir un Bugatti Chiron en el Forza Motorsport 7!

Bugatti Chiron en Forza 7
Mucho más barato que los tres millones de euros que cuesta...

Si eres de los que sueñan (soñamos) con conducir un Bugatti Chiron pero no tienes (tenemos) la millonada que cuesta esto te va a interesar: Microsoft ha anunciado que el Chiron se suma a la lista de coches disponibles de Forza Motorsport 7.

El que está considerado por méritos propios uno de los coches más rápidos del mundo entra dentro de un nuevo paquete de coches disponible para el videojuego bajo la denominación Dell Gaming Car Pack.

Con este nuevo paquete, los jugadores de Forza 7 tendrán a su disposición el Bugatti Chiron y otros siete coches casi tan interesantes. El Dell Gaming Car Pack (DLC) de Forza 7 incluye:

  • Bugatti Chiron
  • Kia Stinger
  • Audi TT RS 2016
  • Aston Martin Racing V12 Vantage
  • Dodge Ram 2500 Power Wagon 2017
  • Holden HK Monaro GTS
  • Dodge Durango SRT 2018

Ya son más de 600 los coches disponibles

La lista de coches de Forza 7 es de las más largas del mercado. Salió a la venta con más de 600 y ha ido aumentando con varios paquetes de actualizaciones en los meses posteriores a su lanzamiento.

El paquete DLC forma parte de las actualizaciones de febrero con las que también han sumado dos nuevas funciones al juego:

  1. un modo Espectador para ver las carreras de otros jugadores
  2. la función Seed the Grid que permite a los jugadores reorganizar la parrilla de partida como mejor les parezca. 

Ambas funcionalidades están disponibles en Xbox One y Windows 10 en 60 fotogramas por segundo y Xbox One X en resolución nativa de 4k.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.