Logo Autobild.es

Ya puedes conducir y acampar en un Porsche Taycan Turbo S Cross Turismo

experiencia porsche taycan cross turismo

Ya puedes conducir y acampar en un Porsche Taycan Turbo S Cross Turismo. Es una experiencia organizada por Porsche y que está a tu alcance.

Acampar en un deportivo es algo que no está entre las funciones de este tipo de vehículos. Sin embargo, ya hemos visto en el pasado que es posible con algo de ingenio. Lo que no es posible para todo el mundo es tener un superdeportivo, al menos en propiedad, ya que ahora puedes conducir y acampar en un Porsche Taycan Turbo S Cross Turismo pagando por la vivir la experiencia.

Resulta que Porsche ofrece una experiencia de acampada alternativa a cualquier persona interesada al organizar viajes de tres días a la Selva Negra o a las regiones de Hesse y el Rin dentro de un Porsche Taycan Cross Turismo, una versión Turbo S de alquiler que está equipada con una tienda montada en el techo.

Prueba Porsche Taycan Sport Turismo, la carrocería que necesitas

Ya puedes conducir y acampar en un Porsche Taycan Turbo S Cross Turismo

El coste de esta experiencia es de 2.490 euros por persona y no requiere tener un Porsche. Este precio incluye el traslado desde y hacia el aeropuerto de Stuttgart o al centro de la ciudad; la tienda de techo con mantas, almohadas y equipo para actividades al aire libre, las comidas (dos desayunos, tres almuerzos y dos cenas) y, por supuesto, las llaves del Taycan durante tres días y dos noches.

La experiencia está dividida en dos viajes de diferentes de tres días. El primero es en la región de la Selva Negra, donde tendrás la oportunidad de conducir el vehículo por caminos sinuosos. Los participantes disfrutarán de actividades de ocio en la naturaleza, con rutas de senderismo, tirolesa, ciclismo y barbacoas. Al final de día, pueden dormir en la tienda de techo para dos personas.

Por otro lado, un viaje a la región del Rin y Hesse incluye un programa con una cocina de un chef con estrella Michelin, degustación de vinos y un recorrido guiado por la ruta del vino alemán donde descubrir cómo se hace esta bebida. De nuevo, la jornada concluirá pernoctando en la carta de techo, una caminata y un picnic.

Si estás interesado en vivir esta experiencia, Porsche ofrece dos oportunidades para conducir y dormir en un Porsche Taycan Turbo S Cross Turismo. La primera, a la Selva Negra los días 17-19 de mayo y 6-8 de septiembre de 2022. La segunda, a la región del Rin y Hesse entre el 31 de mayo y el 2 de junio de este año. Te dejo toda la información en este enlace.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.