Logo Autobild.es

Ya puedes comprar el patinete de Lewis Hamilton: Xiaomi Mi Scooter Pro 2 Mercedes F1 Edition

Xiaomi Mi Scooter 2 Pro Mercedes-Amg Petronas

Emm Jiménez

Los patinetes eléctricos se han ido haciendo un hueco en las calles de toda España y de todo el mundo. Los vehículos de movilidad personal han llegado para quedarse y cada vez van ganando más relevancia, tal y como demuestra la nueva alianza entre el equipo Mercedes AMG Petronas F1 Team y Xiaomi. Y ya podemos comprar en España el patinete que de forma bastante probable utilizará Lewis Hamilton en el paddock en cada Gran Premio, el Xiaomi Mi Scooter Pro 2 Mercedes AMG Petronas F1 Team. Está a la venta tanto en El Corte Inglés como en la tienda oficial de Xiaomi.

Es una edición limitada, por lo que si estás interesado es mejor que te des prisa para conseguirlo. Se trata del mejor patinete con el que cuenta en catálogo la compañía, que es el referente en lo que a patinetes eléctricos se refiere. Tiene las mismas características que el Xiaomi Mi Scooter Pro 2 original, pero con los colores y el diseño basados en el aspecto de los coches de la escudería de las Flechas Plateadas, incluyendo el color gris característico, y también el verde azulado que tantas veces hemos visto en los podios en los últimos años. Puedes comprarlo ahora mismo en El Corte Inglés por 799 euros.

Patinete Xiaomi Mi Scooter Pro 2 de Mercedes F1

Patinete Xiaomi Mi Scooter Pro 2 de Mercedes F1

El nuevo patinete de Xiaomi es nada menos que el Scooter Pro 2 con los colores y el acabado del equipo de F1 de Mercedes donde corre Lewis Hamilton.

Cómpralo al mejor precio

De hecho, una muestra evidente de la relevancia que tiene Xiaomi en el mundo de los patinetes eléctricos es esta alianza. Mientras que otras marcas del mundo del motor lanzan sus propios patinetes, Mercedes se alía con Xiaomi. En realidad, la marca de la estrella ya contaba con su propio patinete, aunque este era más bien, como en el caso de los de BMW, Seat y compañía, un prototipo para demostrar que no se quedan atrás. Y está claro que Xiaomi paga por esta colaboración. Sin embargo, solo el hecho de que una compañía como Mercedes esté disponible a que su nombre aparezca en el pequeño vehículo de Xiaomi es una clara demostración de la calidad de estos últimos.

Como son las características del Xiaomi Mi Scooter Pro 2 original, nos encontramos con una velocidad de 25 km/h, para cumplir con la normativa de la mayoría de países, así como con una autonomía de hasta 45 km.

En comparación con la versión básica del patinete de Xiaomi, este incorpora tres modos de circulación, con uno de máximo rendimiento, uno estándar para circular por carril bici cuando no esté bien delimitado y queramos tener un buen control del vehículo, y un modo peatonal, que limita la velocidad a 5 km/h y nos permite ir con él junto a los peatones (en España esto no está permitido, aunque si fuéramos a ir por aceras, este modo sería el que deberíamos activar). Además, también incorpora un sistema de KERS mejorado (era una carencia en el primer patinete, porque casi servía solo para frenar). De hecho, esta tecnología es la que más nos recuerda a la utilizada en la F1.

Dado que los pilotos se desplazan por el paddock en patinete y los vemos en muchas ocasiones en estos vehículos, es de esperar que el acuerdo de Xiaomi pase por que este sea el patinete utilizado tanto por Lewis Hamilton como por Valteri Bottas. Y sin duda, eso va a dar un gran reconocimiento a la marca. Pero si tú mismo te quieres hacer con este patinete que luce los colores del campeón del mundo, lo puedes comprar ahora mismo en El Corte Inglés por 799 euros.

Compara precios para tu seguro de coche

Compara precios para tu seguro de coche

Si quieres calcular por cuánto te saldría tu seguro, este comparador de la Mutua te permite hacerlo en cuestión de segundos.

Calcula tu seguro de coche

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.