Logo Autobild.es

Ya puedes comprar papel de regalo con el diseño del camuflaje del nuevo Supra

Toyota Supra. ¡Lo metemos en el Jarama!
Ahora ya puedes comprar papel de regalo con el diseño del camuflaje del nuevo Supra. La quinta generación del deportivo japonés será presentada en Detroit.

Como parte de una buena causa, Toyota ha decido que los entusiastas de los coches puedan envolver sus regalos en un papel muy particular. Ahora ya puedes comprar papel de regalo con el diseño del camuflaje del nuevo Supra, un papel de regalo de edición limitada que puedes adquirir por una buena causa, ya el dinero recaudado se donará para ayudar en un programa de caridad.

No te pierdas: Toyota Supra 2020: confirmado para el Salón de Detroit

El patrón de colores del papel de regalo es el mismo rojo, negro y blanco que presenta las unidades de pruebas del nuevo Toyota Supra, la quinta generación del icónico deportivo japonés que verá la luz en el Salón de Detroit el mes que viene. El papel también incluye el código del chasis A90 para identificar al nuevo Supra y que está envolviendo sus regalos en algo muy especial.

Los beneficios se donarán a la caridad

Pero esto no es una estrategia de marketing de Toyota para promocionar la llegada del nuevo modelo, sino que de verdad está comercializando el papel de regalo. Se están vendido a través de esta página web y su venta sirve para recaudar fondos para el programa de caridad ‘Crisis at Christmas’ del Reino Unido. Solo se venderán 500 piezas de papel de regalo de 695 mm x 1000 mm a un precio de 5 libras esterlinas (5,56 euros) por cuatro unidades.

Todos los ingresos serán donados íntegramente a Crisis UK, la organización benéfica británica para personas sin hogar, con el fin de apoyar el programa ‘Crisis at Christmas’. Además de contribuir con algo tan especial como mejorar las navidades de personas sin hogar, podrás tener un pequeño gesto con alguien a quien le entusiasmen los coches, más concretamente el nuevo Supra.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.