Logo Autobild.es

Ya se puede ver el trailer de la serie "6 en la sombra" de Netflix

6 underground
Ya se puede ver el trailer de la serie "6 en la sombra" de Netflix. Es una trama de acción que incorpora escenas de motor. La lista de actores es de primer nivel.

Netflix publicará en diciembre una nueva serie de acción llamada "6 en la sombra" , "6 underground" en el caso de la versión en inglés. Se trata de un film de primer nivel que cuenta con un reparto de renombre. Está protagonizada por Ryan Reynolds y el guión está escrito por los creadores de Deadpool, el productor Rhett Reese y el guionista Paul Wernick.

La historia no es demasiado profunda, pero sí que destacan las escenas de acción. El trailer deja claro que se trata de una serie intensa. Aparecen explosiones, disparos, persecuciones etc. Son seis multimillonarios que fingen su muerte para crear un escuadrón secreto que lucha contra los criminales". Una historia que, a priori, se encasilla en lo ordinario del género de acción.

Pese a que la propia Netflix enmarca a la serie bajos los géneros de acción y aventuras, aventuras y dramas, perfectamente podrían haber añadido también el de motor. En el tráiler aparecen varios tipos y modelos de vehículos circulando en condiciones extremas. Para abrir boca, la serie de Netflix enseña un Rolls-Royce Ghost, distintos modelos de Land Rover, un Maserati Quattroporte y un Alfa Romeo Giulia QV. Seguro que serán muchas más marcas y modelos los que aparezcan en los distintos episodios de la serie. 

La serie promete un contenido de primer nivel, que es causa directa del alto montante económico del que se dispone para la grabación. El presupuesto es alto aunque no ha trascendido la cifra concreta.

Gracias a este tipo de series, Netflix se acerca a los amantes del motor, un público que no suele tener grandes películas donde elegir. La saga más representativa, y que todo el mundo asocia con los coches, es Fast and Furious

Un final de año entretenido para los cinéfilos del motor

A la serie "6 en la sombra" que llegará a la plataforma online en diciembre se le suma la esperada película "Le Mans 66" que se estrenará a mediadios de noviembre. Mientras, Porsche también está cerca de iniciar la publicación de su contenido especial realizado junto al actor Michael Fassbender. Lo hará a través de su canal de YouTube con la serie Michael Fassbender: Road to Le Mans.

Las marcas de coches siempre han aprovechado el filón del cine para mostrar sus productos, esto ha sucedido especialmente en el caso de los modelos más pasionales. Uno de los casos más sonados fue el del BMW Z8 de James Bond. Otra saga cinematográfica que también es representativa de la conexión entre Hollywood y el mundo del motor.

No te pierdas: El Mercedes E más radical que te puedes echar a la cara

Las series de televisión no se quedan atrás e incluso hay algunas que tienen al propio vehículo como protagonista. Véase "El coche fantástico". En la actualidad, las productoras están empezando a apostar por presentar series dirigidas a los usuarios de las plataformas digitales tipo Netflix, antes incluso de ofrecerlas en el panorama televisivo. Las cadenas que sí que hacen producciones propias también las suben a sus aplicaciones y plataformas digitales. 

Y ya que hemos llegado hasta aquí ¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.