Noticia

Ya puede encargarse el Seat Ibiza ST

Redacción Auto Bild

04/05/2010 - 18:15

El Ibiza ST, la versión familiar del utilitario de Seat, se pondrá a la venta en mayo. ¿Estás interesado en su gran maletero, sus cinco motorizaciones, su funcionalidad y su completo equipamiento? Pues acércate a tu concesionario, donde ya puedes realizar tu pedido.

Hace unos meses, en AUTOBILD.es te adelantamos los detalles sobre el Ibiza ST, un modelo que estaría a la venta antes del verano. Seat acaba de desvelar la fecha de su comercialización, que comenzará en mayo, aunque ya se pueden hacer pedidos.

Si eres uno de los interesados, ahora mismo debes estar haciéndote muchas preguntas. Por ejemplo: ¿diésel o gasolina? La oferta inicial se compone de tres propulsores de gasóleo (1.2 TDI CR de 75 CV y 1.6 TDI CR de 90 y 105 CV), con filtro de partículas y tecnología “common rail”, y dos de gasolina -1.2 de 70 CV y 1.4, con 85 CV), a los que se unirá más adelante un 1.2 TSI de 105 CV. Esta mecánica podrá asociarse a un cambio DSG de 7 velocidades.

Otra de las dudas habituales está relacionada con el equipamiento. El básico, que corresponde al acabado Reference, es muy completo e incluye ABS, controles de tracción y estabilidad con ayuda a la frenada de emergencia, airbags de conductor y acompañante, suspensión confort, radio CD/MP3 con mandos en el volante, cierre centralizado con mando a distancia, aire acondicionado, ayuda al arranque en pendientes, testigo de pérdida de presión en los neumáticos... Si quieres elementos como el sistema XDS (sólo para motores superiores a los 100 CV), que actúa como un autoblocante, barras cromadas en el techo o faros antiniebla con función cornering, tendrás que optar por el acabado Style. Y aún existe un escalón superior, el Sport, con asientos y suspensión deportiva, cristales oscuros y llantas de aleación de 16 pulgadas.

Al fin llegamos a la reina de todas las preguntas: ¿cuál es su precio? Cuentas con un Ibiza ST desde 14.380 euros. Si quieres más detalles, pincha aquí. ¿Te apetece ver su vídeo? Entonces, pincha aquí.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Todo sobre Seat

Seat

Modelos de Seat más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches