Logo Autobild.es

¡Ya huele a Dakar! Demuestra tu afición con estos accesorios imprescindibles para cualquier fan

Imagen. Red Bull

Emm Jiménez

Cada vez queda menos para que los neumáticos más grandes de las carreras de alto nivel vuelvan a escupar la tierra y la arena de las dunas. El olor a Dakar está aquí, quedan pocos meses, y las primeras noticias comienzan a llegar. Así que tenemos que empezar a prepararnos para una de las carreras más duras del planeta. Para nosotros en realidad no es tan duro, y nos llevamos la mejor parte. Luce tu afición por el Dakar con estos accesorios imprescindibles para cualquier fan.

Sudadera Dakar

Este año volveremos a tener a Carlos Sainz, que defenderá título en una de las competiciones que conoce como nadie. Y no hay mejor forma de darle tu apoyo que con una sudadera con los motivos del Dakar que además viene muy bien ahora que empieza a hacer frío por nuestro hemisferio.

Desde luego, a los pilotos no les hará falta una sudadera, pues las temperaturas alcanzadas dentro del coche superan en ocasiones los 40 grados por mucho. Aun así, aquí será enero, así que será una elección genial para ver las carreras en casa.

Pegatina del Dakar para el coche

Es una de las mejores pegatinas que se pueden llevar en el coche. El logo del Dakar es simplemente genial, y representa a la perfección el espíritu del mundo del motor desde su lado más aventurero.

Pegatina Dakar para el coche

Pegatina Dakar para el coche

Esta pegatina del Dakar es una de las mejores formas de demostrar tu afición por una de las carreras más exigentes del mundo. Y además, una de las mejores pegatinas que se pueden llevar en el coche. Incluso es una buena excusa para no lavar el coche.

Cómprala al mejor precio

Estos adhesivos para el coche no cuestan nada. Los puedes conseguir en negro o en blanco además de otros colores. Una pegatina solo tiene un precio de unos tres euros. Aunque puedes compar un pack de 12 unidades en diferentes formatos para distintas secciones del coche por unos 12 euros.

Coche RC del Dakar

El año pasado Carlos Sainz ganó con un Mini, pero también consiguió el título anteriormente con el Peugeot 2008. Ahora lo puedes conseguir en versión radiocontrol por unos 90 euros. Es un precio asequible para un coche de radio control. Tiene incluso luces de Xenon y de freno.

Su batería nos ofrece unos 40 minutos de autonomía. Es una buena compra para tu hijo (aunque todos sabemos que en realidad te lo estás comprando a ti mismo.)

Moto KTM a escala del Dakar

Y no nos podemos olvidar del mundo de las dos ruedas. La mítica moto de Cyril Despres, con los colores que ya han cruzado la meta unas cuantas veces, los de RedBull, también está disponible. No es una versión radiocontrol, es una versión a escala para tener en una estantería o sobre el escritorio.

Su precio es de unos 22 euros, y es de escala 1:18, siendo el modelo del año 2013. En el mundo de las motos, esta KTM de Dakar es probablemente una de las que mejor equipadas van a nivel tecnológico. Todo un imprescindible para los fans del mundo de las dos ruedas.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.