Logo Autobild.es

Ya hay servicio de pizza a domicilio ¡con drones!

Ya hay servicio de pizza a domicilio ¡con drones!

Mónica Redondo

¿Te gustaría recibir tu pizza 'volando'? Ya es posible. Domino's Pizza está probando un servicio de pizza a domicilio con drones. Una pareja de Nueva Zelanda se ha convertido en la primera en recibir su pedido por el aire, si bien la compañía ha asegurado que en 2017 se probará este sistema en Japón, Alemania, Bélgica y Holanda.

No te pierdas: DRU, el primer coche autónomo del mundo que reparte pizzas

¿Te imaginas que pides una pizza y aparece en tu casa volando, literalmente? Ya es posible; existe un servicio de pizza a domicilio con drones. Una pareja de Nueva Zelanda se ha convertido en el primer cliente en recibir su pedido con un dron. Domino's Pizza ya ha comenzado sus pruebas con drones en diferentes países, pero su primera entrega se ha efectuado en Whangaparaoa, Nueva Zelanda. 

El dron que te entrega tu pizza 'volando'

Tras 25 kilómetros, las dos pizzas llegaron 'calentitas'. Domino's Pizza y Flirtey han firmado un acuerdo en el que harán realidad un sistema de entregas con navegación GPS. Don Meij, líder de la pizzería, ha asegurado que durante 2017 se probará este servicio en Japón, Alemania, Bélgica y Holanda. 

Vídeo: Domino`s Pizza entrega su primer pedido con un dron

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.