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Noticia

Coche eléctrico

Ya se ha presentado el Faraday Future FF 91 de pre-producción

Faraday Future FF 91

Poco debería cambiar el modelo definitivo.

Parece que fue ayer cuando oímos hablar del Faraday Future FF 91 por primera vez, pero el modelo eléctrico fue desvelado como prototipo hace ya cinco años, en 2017. Durante todo este tiempo su desarrollo hay tenido ciertos contratiempos, pero la versión definitiva está cada vez más cerca: ya se ha presentado el modelo de pre-producción.

Este ejemplar es el primero de un grupo más amplio que se fabricarán con la intención de llevar a cabo, durante los próximos meses, toda una serie de pruebas finales, test y ensayos para conseguir el certificado final.

Con todo, esta unidad se supone que es prácticamente idéntica a la que tendrán en sus manos los compradores, tanto a nivel estético (es muy similar al prototipo que conocidos hace años) como al de especificaciones técnicas.

El Faraday Future FF 91 tiene una pantalla de 27 pulgadas para las plazas traseras

La marca no ha entrado en mucho detalle, por lo que asumimos que el FF 91 mantendrá la hoja de especificaciones anunciada originalmente. Esto implica un sistema 100% eléctrico con tracción integral y un motor por rueda que desarrolla en conjunto 1.065 CV, potencia suficiente para lanzarlo de 0 a 100 km/h en 2,38 segundos.

También se adelantó una batería de 130 kWh de capacidad, suficiente para suministrar energía como para recorrer 608 kilómetros según el ciclo de homologación EPA. Además, sería compatible con sistemas de carga rápida de hasta 200 kW de potencia.  

VIDEO

The 1st Production-Intent FF 91 Completion

Aunque no se han mostrado nuevas imágenes del habitáculo, es factible que sea similar al mostrado en origen, cuyo rasgo más destacado es la enorme cantidad de pantalla de las que dispone (cuadro, consola central, pasajero, paneles de las puertas…), que en total suman una superficie de nada menos que 48,9 pulgadas.

Si todo va como debe, se espera que el Faraday Future FF 91 comience su producción durante el tercer trimestre del año, tras lo que deberían seguir no mucho más tarde las primeras entregas.

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