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Ya están aquí las primeras piezas de rendimiento para el Toyota GR Supra

Toyota GR Supra componentes TRD
Ya están aquí las primeras piezas de rendimiento para el Toyota GR Supra. Los componentes los firma directamente TRD y añaden estilo y agresividad al Supra.

TRD acaba de presentar una línea de producción con nuevos componentes aerodinámicos de fibra de carbono para el nuevo Toyota Supra en Japón, diseñadas para mejorar su aerodinámica al mismo tiempo que satisface las necesidades de personalización de sus potenciales compradores. Ya están aquí las primeras piezas de rendimiento para el Toyota GR Supra.

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Todos los componentes están realizados en fibra de carbono, incluyendo el splitter delantero, las taloneras, el embellecedor de las puertas y el alerón montado sobre la tapa del maletero. El conjunto está rematado por unas nuevas llantas de aluminio forjado. Como era de esperar, estas son las mismas piezas que fueron presentadas el pasado mes de febrero en el Toyota GR Supra Performance Line Concept.

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Componentes TRD para el nuevo Toyota Supra

Además del estilo añadido y la agresividad que suma al nuevo deportivo de Toyota, los componentes de fibra de carbono de TRD también afectan a nivel de rendimiento. El splitter delantero, por ejemplo, es una unidad de tres piezas y su diseño ayuda a aumentar la carga aerodinámica al mismo tiempo que reduce la elevación frontal a altas velocidades. También reduce la altura de la carrocería en 14 mm en la parte delantera, mientras que las taloneras ayudan de la misma forma, solo que reduciendo la altura en 4 mm.

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Luego están los embellecedores laterales de las puertas, que están dirigidos a recircular el flujo de aire que surge de la parte delantera del Supra, apoyado por los apéndices aerodinámicos de carbono y el alerón trasero, lo que reduce la altura de la carrocería en marcha unos 24 mm gracias al extra de carga aerodinámica.

Por último, por no por ello menos importante, TRD también ha presentado unas nuevas llantas de aluminio forjadas en color negro de 19 pulgadas con radios dobles, que son idénticas al GR Supra Performance Line Concept antes mencionado. Estos componentes de carbono han sido inicialmente presentados en Japón, pero es solo cuestión de tiempo que Toyota los acabe comercializando en el resto del mundo.

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