Logo Autobild.es

XI edición del Madrid Caravaning Xanadú, este fin de semana

XI edición del Madrid Caravaning Xanadú, este fin de semana

José María Martín Spuch

Los amantes del caravaning tienen una cita entre el sábado 14 y el domingo 22 de marzo con la XI edición del Madrid Caravaning Xanadú. Allí estarán presentes una amplia muestra de caravanas, autocaravanas, remolques-tienda y mobil homes.

Si te gustan las caravanas y las autocaravanas para disfrutar de tus viajes y el aire libre entre el sábado 14 y el domingo 22 de marzo tienes una cita con la XI edición del Madrid Caravaning Xanadú. El centro comercial y de ocio y la ADECAM (Asociación de Empresarios del Caravaning de Madrid) promueven esta iniciativa que se ha consolidado como una cita obligada para todos los aficionados al caravaning que buscan las últimas novedades y las mejores oportunidades dentro del territorio español.

XI edición del Madrid Caravaning Xanadú, este fin de semana

Honda N-Box Slash Concept: microcoche con caravana a juego

Serán 5.000 m2 de exposición en el parking exterior de Madrid Xanadú, frente a la puerta 2. En él los visitantes podrán encontrar centenares de vehículos así como todo tipo de artículos relacionados con el caravaning y el ocio outdoor. La muestra incluye caravanas, autocaravanas, remolques-tienda y mobil homes. Como en ediciones anteriores, se habilitará un espacio del parking para el estacionamiento y pernocta de todos los autocaravanistas que quieran visitar la feria durante los dos fines de semana.

Los aficionados que se quieran iniciar en este mundillo esta primavera podrán ver de primera mano y recibir información sobre una enorme variedad de tamaños, precios y diseños. Allí encontrarán desde pequeñas caravanas de 6.000 euros, hasta lujosos vehículos de más de 100.000 euros que cuentan con todos los avances tecnológicos. A ello se suma la oferta de casas móviles, una propuesta cada día más frecuente para aquellos que buscan una segunda residencia sin entrar en gastos excesivos.

Como novedad en esta XI edición de la Feria, a aquellos visitantes que residan fuera de la Comunidad de Madrid y que adquieran una autocaravana nueva o de ocasión se les devolverá el billete de avión o de tren, o el combustible de su viaje en coche hasta un importe máximo de 300 euros.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.