Noticia

X-Road: Un Focus para fuera del asfalto

Redacción Auto Bild

02/12/2009 - 15:33

Ford ha dotado al Focus Sportbreak de unas protecciones laterales y faldones, además de 20 mm más de altura para presentar el X-Road, una versión especial dirigida a aquellos que quieran sacar un Focus fuera del asfalto. Disponible por 21.800 euros con el motor 1.8 TDCi de 115 caballos.

La principal novedad del Focus X-Road consiste en la inclusión de unas protecciones laterales y faldones para evitar los daños producidos por las piedras, las ramas y la gravilla al circular por caminos sin asfaltar. Además ha dotado al Focus con unos neumáticos M+S (barro y nieve) con la posibilidad de aumentar su altura libre en 20 mm.
A estas nuevas características se le añade el espacio de la carrocería Sportbreak. Está impulsado por el fiable motor 1.8 TDCi de 115 caballos en el que se aúnan las características de par y fiabilidad que lo hacen ideal para una utilización intensiva en situaciones de viabilidad difícil.
El Ford Focus X-Road se presenta como una alternativa más para aquellos que busquen rodar en circunstancias adversas, sin tener que recurrir a un vehículo 4x4, con un precio de 21.800 euros.
 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Todo sobre Ford

Ford

Modelos de Ford más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches