Logo Autobild.es

WTF: brutal burnout 'de color' con un Mercedes CLS

WTF: brutal burnout 'de color' con un Mercedes CLS
Cuando piensas en un coche para quemar rueda o hacer burnouts, quizás lo último que te venga a la cabeza sea un lujoso y elegante Mercedes CLS. Pero el protagonista de este vídeo parece no pensar lo mismo: no solamente quema rueda, sino que encima el humo va cambiando de color. Uno de los burnout más bestias que hemos visto últimamente.

El Mercedes CLS fue el primer modelo que combinó en una misma descripción sedán y coupé. En su lanzamiento sorprendió a muchos, gustó a la mayoría pero estoy seguro que nadie se lo imaginó quemando rueda como un poseso. En este vídeo, de un Mercedes CLS quemando rueda, lo primero que pensarás será: ¡Pero qué narices está haciendo! Cabe puntualizar que no se trata de un simple Mercedes CLS, sino de la versión más salvaje de la gama, el espectacular Mercedes CLS 63 AMG, con su brutal V8 de 557 CV. Siéntate y disfruta de este espectacular burnout:

Te interesa: un 'burnout' brutal termina con bronca de la Policía

Sin duda los 720 Nm de par arrojados con mala leche sobre las ruedas traseras son protagonistas también para poder realizar un burnout tan espectacular. ¡Y eso teniendo en cuenta que no esté modificado mecánicamente! Algo posible viendo la estética tuneada del coche. Resulta sorprendente también el cambio de color del humo, algo que generalmente solamente se ve en algunos videojuegos. Sin duda unas imágenes espectaculares, aunque como en la mayoría de vídeos de coches quemando rueda, duele ver que una joya de más de 150.000 euros como esta, se las tenga que ver en estas circunstancias.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.