Logo Autobild.es

¡WTF! 10 tíos subidos en una misma moto

¡WTF! 10 tíos subidos en una misma moto

Diego de Arístegui

Así como lo veis, 10 tíos subidos en una misma moto, y no en una cualquiera, ya que se trata de una naked con pinta de ser muy potente.

Muchos habréis visto en la televisión el típico documental o programa sobre el Asia o África profunda en el que los viajeros conducen alrededor de las carreteras y los poblados atestados de personas, donde es muy común ver a gente montada en moto, sin casco, y con dos o tres acompañantes encima de ella, con todo el peligro que eso conlleva. Lo que nunca antes se había visto era ver a ¡10 tíos subidos en una misma moto!

Yamaha YZF-R1 vs. Porsche 918 Sypder ¿quién ganará?

La tontería no tiene pinta de acabar bien, pero sorprendentemente tanto el conductor que la maneja, como sus numerosos 'paquetes', parecen haberse organizado a la perfección para que el bloque no pierda estabilidad en ningún momento. Sin embargo, junto al peligro de ir 10 colagos encima de una moto, se une que la montura no es precisamente un juguete, ya que podemos distinguir un motor V-Twin que bien podría tener una cilindrada en torno a los 800cc y una potencia cercana a los 100CV o superior

Además, y por si esto no fuera poco, el vídeo está rodado en autopista, de forma que en caso de accidente el guantazo puede ser muy interesante y con consecuencias nefastas. Definitivamente estas cosas solo pasan en aquellos países donde la ley brilla por su ausencia. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.