Logo Autobild.es

Wolff: “¿Mercedes fuera de la F1? Jordan se pasó de fiesta”

Wolff: “¿Mercedes fuera de la F1? Jordan se pasó de fiesta”
Toto Wolff, director del equipo Mercedes, ha negado que la escudería que representa vaya a dejar la Fórmula 1 de forma anticipada a finales de 2018, tal y como había predicho Eddie Jordan.

Las alarmas en la Fórmula 1 han saltado esta semana, cuando el experto en F1 y ex propietario de equipo Eddie Jordan ha vaticinado que Mercedes va a dejar la categoría reina a finales de la temporada 2018. Toto Wolff, director de Mercedes F1, ha negado que esto vaya a suceder.

Wolff: “¿Mercedes fuera de la F1? Jordan se pasó de fiesta”

El austriaco, además, ha manifestado su oposición a los comentarios de Jordan con cierta sorna: “Mónaco (donde se celebró la última carrera) es un lugar donde la gente va de fiesta y parece que alguien tuvo demasiado de esto. Los rumores no tienen fundamento y refleja que son simple especulación”, señala, antes de reafirmar la continuidad del equipo hasta 2020, como mínimo.

“Mercedes tiene contratos para participar en la Fórmula 1 hasta finales de 2020 y ya está discutiendo acerca del próximo ciclo con los nuevos dueños del deporte”, asegura Wolff.

El propio Wolff, en otras declaraciones recientes, hablaba de que su equipo ya no es el favorito para ganar en la Fórmula 1, lo que había alimentado aún más los rumores sobre la marcha anticipada de la escudería alemana, al haberlo “ganado todo y solo poder ir a peor”, en palabras de Jordan.

Vídeo. Todo lo que tienes que saber del GP de Canadá 2017



Además, te puede interesar:

- La cámara que la Fórmula 1 debería empezar a usar 

- Robert Kubica pilota un F1: 115 vueltas y una gran sonrisa

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.