Logo Autobild.es

Williams quiere seguir contando con Valtteri Bottas

Williams quiere seguir contando con Valtteri Bottas
Williams quiere seguir contando con Valtteri Bottas. El finlandés ha realizado un gran papel en sus dos primeros años en la Fórmula 1, lo que incluso le ha hecho ser tentado por otros equipos.

La escudería Williams quiere seguir contando con Valtteri Bottas en su alineación de pilotos en el futuro. En Grove están seguros de que el finlandés aportará buenos resultados a un equipo que tiene planes para estar entre los primeros puestos de la clasificación general. En 2014 han subido en nueve ocasiones al podio y han sido los únicos en acercarse a los Mercedes en condiciones normales, lo que es prometedor de cara a la próxima temporada.

Williams quiere seguir contando con Valtteri Bottas

"Valtteri comenzó su carrera con Williams y cuando hablas con él te das cuenta que está al cien por cien entregado al equipo", ha declarado Claire Williams, jefa del equipo, a 'Autosport'. "Nosotros también estamos totalmente implicados con él de cara al futuro".

La buena temporada de Bottas (ha conseguido seis podios) ha hecho que otros equipos se fijen en él. Al finalizar el año en Abu Dhabi se habló de que podría ser un buen sustituto de Kimi Raikkönen en Ferrari... y hace unos días Toto Wolff (su mánager) habló de que Bottas también podría ser el recambio de Lewis Hamilton si éste no renueva.

"Estoy segura de que los demás se fijan en Valtteri, ¿por qué no iban a hacerlo? Es una de las estrellas más brillantes de la parrilla en este momento" , asegura Claire, que jamás le retendría en Williams si de repente el finlandés no quiere continuar en el equipo, pero por el momento tiene un contrato que cumplir y, de acuerdo con la británica, tanto Williams como él tienen "la esperanza de continuar trabajando juntos".

Además, te puede interesar:

- Los motores f1 se podrán desarrollar durante 2015

- ¿Cuando empieza la Fórmula 1? Calendario 2015

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.