Logo Autobild.es

Williams FW40, preparado para la F1 de 2017

El Williams FW40 es el nuevo fórmula 1 del equipo Williams para la temporada 2017 de F1. El monoplaza del equipo de Grove montará un motor Mercedes y será pilotado por el jovencísimo Lance Stroll y por el experimentado Felipe Massa, que vuelve a la F1 tras su corta retirada.

¡La esperada temporada 2017 de Fórmula 1 ya está aquí! Williams ha sido el primer equipo en desvelar su nuevo monoplaza para el año que viene y con ello nos muestran la línea que seguirán los nuevos coches, que prometen dar un mejor espectáculo que en los años anteriores y de esta forma atraer a más público a la categoría reina.

En el FW40 podemos ver una aerodinámica mejorada y más agresiva, en el que destaca el alerón trasero más ancho y más bajo y un alerón delantero más simple que en el pasado. Así mismo, equipa neumáticos Pirelli más anchos. El nuevo fórmula 1, que marca el cuarenta aniversario de la escudería en la categoría, promete ser tres segundos más rápidos que su predecesor.

El nuevo monoplaza será pilotado en 2017 por el joven piloto debutante Lance Stroll, que a sus 18 años da el salto a la F1 tras ganar la Fórmula 3. Su compañero será Felipe Massa, que vuelve de su corta retirada a la categoría para sustituir a Valtteri Bottas, ahora en Mercedes.

El siguiente F1 en ver la luz ha sido el Sauber C36 que pilotarán Marcus Ericsson y Pascal Wehrlein en 2017.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.