Logo Autobild.es

Webber se 'venga' de Vettel en el circuito de Top Gear

Mark Webber Red Bull

José Armando Gómez

Mark Webber se ha 'vengado' de su compañero Vettel en el circuito de Top Gear. El australiano fue la estrella invitada del último capítulo de la temporada y batió el tiempo del campeón del mundo.

Mark Webber Red Bull

Mark Webber se 'venga' de Vettel en Top Gear. El piloto de Red Bull estuvo en el último programa de la temporada como estrella invitada para dar una vuelta al circuito con el coche de precio razonable. 

El australiano llevaba sin visitar el plató de Top Gear desde el año 2005, cuando era piloto de Williams y Vettel ni tan siquiera había debutado en la Fórmula 1. El tiempo que dejó en aquel momento Webber en el circuito había sido superado por todos los pilotos que habían pasado después por el programa británico. Webber afirmó al presentador, Jeremy Clarkson, que su objetivo era ganarle a Vettel. 

Webber se puso tras los mandos del Suzuki Liana para dar la vuelta al circuito de Top Gear y su tiempo fue el segundo mejor entre todos los pilotos de Fórmula 1 que lo han intentado: 1:43.1, a solo dos décimas de Hamilton, por el momento el más rápido. Webber superó a Vettel, cuyo tiempo es de 1:44.4.

Una vez descubierto el resultado, Clarkson no dudó en hacerle el comentario correspondiente a Webber a propósito de haber sido más rápido que su compañero de equipo con el mismo coche. 

Aquí puedes ver el capítulo 20x6 de Top Gear completo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.