Logo Autobild.es

VW promociona con un anuncio... Al Chevrolet Bolt

VW lanza una campaña publicitaria... Para el Chevrolet Bolt
El spot, que forma parte de una campaña mayor y que es protagonizado por este coche, busca difundir las ventajas del coche eléctrico.

No te pierdas la prueba del Chevrolet Bolt EV eléctrico

Los fabricantes suelen hacer campañas publicitarias de sus propios coches (algo completamente normal). Pero, a veces, suceden cosas algo extrañas. Y es el caso que ahora nos ocupa. VW se ha visto, de repente, promocionando un modelo de otra marca: el Chevrolet Bolt.

Como parte de una campaña destinada al mercado americano, y en la que han invertido 39,5 millones de euros para promocionar una campaña, Electrify America, de VW, a través de la cual la marca promueve el uso de coches eléctricos en EEUU. El primer spot se emitió ayer, y, sí: en él aparece un Chevrolet Bolt.

VW promociona con un anuncio... Al Chevrolet Bolt

El anuncio se llama JetStones, y Electrify America dice que su objetivo es "ampliar el conocimiento que tiene el consumidor de las ventajas y posibilidades del coche eléctrico, así como hacer crecer la red de cargadores rápidos en las áreas metropolitanas, en las autopistas y en las comunidades y espacios de trabajo".

No te pierdas este vídeo: Chevrolet Bolt vs Volkswagen Golf GTI 

En el vídeo, podemos ver cómo el conductor de un coche se para ante un semáforo en rojo, y al mirar a un lado, ve una versión mejor de sí mismo, la cual se halla al volante de un Chevrolet Bolt. Después, el coche se va, y una voz en off dice: "Con aceleración instantánea, los coches eléctricos son más divertidos de conducir, y más asequibles que nunca".

Puede que sea extraño ver cómo VW promociona un Chevrolet Bolt; pero desde Electrify America sostienen que su anuncio es "neutral", y que es parte de una campaña mucho mayor, de un total de 1.700 millones de euros, cuyo objetivo es promocionar el coche eléctrico.

VÍDEO: VW promociona con un anuncio... Al Chevrolet Bolt

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.