Logo Autobild.es

VW Phideon híbrido enchufable, en el Salón de Shanghai 2017

SAIC Volkswagen presenta el VW Phideon híbrido enchufable en el Salón de Shanghai 2017. El sistema de propulsión del modelo consta de una mecánica turboalimentada 2.0 litros y cuatro cilindros y un motor eléctrico, así como de una batería de lo que no se han facilitado datos. Tendrá un consumo de 2,3 litros a los 100 km, y una autonomía de 850 km. La batería puede recargarse en unas 2 horas.

SAIC Volkswagen presenta el VW Phideon híbrido enchufable en el Salón de Shanghai 2017. El nuevo VW Phideon PHEV es casi idéntico al de de hermano con propulsión tradicional, si bien este cuenta con un motor 'eco-friendly'. Además, tiene algún pequeño cambio de diseño, como las llantas, las luces LED de día en forma de C, y un sinfín de logos GTE, que aparecen por todas partes.

VW Phideon híbrido enchufable, en el Salón de Shanghai 2017

Además, el Volkswagen Phideon híbrido enchufable será el primer turismo híbrido enchufable de la marca que se fabricará en China.

En cuanto al sistema de propulsión del VW Phideon híbrido enchufable, consta de una mecánica turboalimentada 2.0 litros y cuatro cilindros y un motor eléctrico, así como de una batería d elo que no se han facilitado datos.

VÍDEO: Aquí tienes el Volkswagen Phideon en directo

Este tendrá un consumo de 2,3 litros a los 100 km, y una autonomía de 850 km. La batería puede recargarse en unas dos horas.

El VW Phideon híbrido enchufable contará con tres modos de conducción, incluido uno híbrido tradicional, que usa el motor eléctrico y el de combustión a la vez. El modo E-Mode es eléctrico totalmente, con lo que sus emisiones son cero.

El interior permanece casi intacto con respecto al Volkswagen Phideon, a excepción del sistema de audio 'premium', y un sistema de infoentretenimiento con una pantalla de 9,2 pulgadas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.