Logo Autobild.es

VW lanzará un coche eléctrico más barato que el Golf

VW lanzará un coche eléctrico más barato que el Golf
VW lanzará un coche eléctrico más barato que el Golf. Se espera que tenga una autonomía de 500 kilómetros y su tiempo de recarga total será de unos 15 minutos. Como puedes comprobar, Volkswagen quiere pasar página desde el escándalo ‘dieselgate’.

No te pierdas: ‘La Ertzaintza, afectada por el Dieselgate

VW lanzará un coche 100% eléctrico más barato que el Golf. Esta es la información que han publicado nuestros compañeros de Autocar. Todo indica que este modelo utilizará la nueva plataforma MEB que está destinada a los coches eléctricos que llegarán al mercado antes de acabar este década.

Durante el pasado Salón de Ginebra 2016, Matthias Müller dio a conocer que están trabajando en un coche compacto 100% eléctrico con una autonomía de 500 kilómetros y con un tiempo de recarga total de sus baterías en tan solo 15 minutos.

Pero ahora sabemos que el nuevo coche eléctrico de Volkswagen será más barato que el de un VW Golf. Como puedes deducir, eso significa que los alemanes tienen previsto fabricar muchas unidades, es la única forma de poder ofrecer un coche eléctrico a buen precio. ¿Te imaginas que tenga un precio de 18.000 euros?

Por otro lado, Volkswagen ya está trabajando en la renovación del e-Golf. La actualización de este coche debería llegar a finales de 2016 o principios de 2017. Estrenará un nuevo paquete de baterías que le permitirá ofrecer una autonomía de 300 kilómetros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.