Logo Autobild.es

VW estaría trabajando en 5 eléctricos (2 son desconocidos)

VW estaría trabajando en 5 eléctricos (2 son desconocidos)
VW está apostando fuerte por los coches eléctricos, y una nueva imagen que se ha filtrado en internet lo confirma. La marca lanzará cinco nuevos modelos, de los cuales, dos nos son completamente nuevos.

VW está apostando fuerte por los coches eléctricos, y una nueva imagen (puedes verla aquí) que se ha filtrado en internet da a entender que al menos estaría trabajando en cinco modelos distintos.

Según publican los chicos de Autoblog, la imagen sugiere que VW ofrecerá una nueva gama de modelos, todos ellos basados en la plataforma MEB.

Las cosas se pondrán serias en 2020, cuando VW llevará a producción una versión del concept I.D. en Europa. Desvelado en el Salón del Automóvil de París, el I.D. Concept es un modelo de cinco puertas de 170 CV con motor eléctrico y con una autonomía de entre 400 y 600 km. Para acelerar de 0 a 100 km/h necesita solo 8 segundos. El coche tendrá un precio similar al del Golf.

VÍDEO: ¡WOW! Conducimos el Volkswagen I.D. Concept

Después, llegará el I.D. Cross, el cual ya fue presentado en el Salón de Shanghai. Monta una batería de ion-litio de 83 kWh, que da fuerza a dos motores eléctricos. El prototipo tenía 306 CV, y una autonomía de 500 km.

El I.D. AEROe y el I.D. Lounge son aún un misterio, pero la imagen que se ha publicado recientemente revela qque los modelos estarán a la venta en EEUU y China. Aún no hay datos oficiales, si bien parece que el AEROe podría ser un sedán deportivo o un coupé, mientras que el Lounge será, posiblemente, un crossover o un MPV.

Por último, VW estaría también trabajando en una versión de producción del I.D. Buzz concept. El prototipo lleva dos motores eléctricos capaces de producir 374 CV.

Fuente: Autoblog

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.