Logo Autobild.es

VW Arteon R-Line, solo hay 250 unidades

VW Arteon R-Line

El que abre estas líneas y aparece en la galería de fotos es el Volkswagen Arteon R-Line. O, lo que es lo mismo, una edición limitada del VW Arteon que acentúa su carácter deportivo. 

Del VW Arteon R-Line solo se fabricarán 250 unidades para Europa que saldrán a la venta en febrero por 55.970 euros.

En su versión limitada, el sucesor del VW CC está disponible en una única opción de color: Moonstone Grey (un gris medio) en contraste con el techo negro y las llantas de aleación modelo Rosario de 20 pulgadas (las más grandes de la gama) pintadas también negro. 

La lunas traseras están tintadas por lo que desde el exterior no se aprecia que los asientos están tapizados en cuero Nappa. Asientos que, por cierto, son calefactados como remate a una larga lista de dotación tecnológuca en la que se incluyen el sistema de navegación, el control por voz, la radio digital DAB +, grupo de instrumentos digitales y el sistema Wireless App-Connect.

El volante es deportivo y las molduras decorativas específicas para esta edición.

En el apartado mecánico, el VW Arteon R-Line estará disponible con los motores más potentes de la gama: TSI de gasolina de 2.0 litros y motores diesel TDI, cada uno con 190 CV. También están disponibles las unidades TDI de 240 CV y 272 CV, junto con el sistema de tracción total 4Motion.

El Arteon R-Line Edition se puede comprar por un precio de partida de 55.970 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.