Logo Autobild.es

Vota tu lema para España, y gana un viaje al Mundial

Vota tu lema para España, y gana un viaje al Mundial
¿Qué eslogan crees que debería acompañar a La Roja en su viaje al Mundial de Fútbol? Hyundai, patrocinador oficial del torneo, ha organizado una votación mundial para seleccionar los mejores eslóganes. El ganador recibirá un viaje al Mundial: entradas, billetes de avión y estancia en hotel. Elige tu lema para España.

¿Cuál será el lema de España en el próximo Mundial de Fútbol? A menos de dos meses del comienzo del próximo Mundial de fútbol en Brasil, Hyundai, el socio automotriz oficial del torneo, ha anunciado que ha comenzado la votación para seleccionar los mejores eslóganes de los equipos a través del programa 'Be There With Hyundai (BTWH)', en la página web FIFA.com.

Fans de todo el mundo han enciado sus lemas (se han seleccionado 160.000) para los equipos nacionales participantes en la Copa del Mundo de Brasil 2014 a través de la página web FIFA.com. La lista, finalmente se ha reducido a 96 lemas, es decir, tres por equipo.

Los aficionados al fútbol en todo el mundo ahora pueden votar por sus lemas preferidos para representar a cada equipo nacional hasta el 7 de mayo. Los lemas ganadores serán anunciados el 12 de mayo y se mostrarán en los autobuses del equipo nacional que transportarán a los jugadores durante el torneo. Los tres lemas de España finalistas son:

1. ¡Vamos a seguir haciendo Historia!

2. Llevamos todo un país en nuestro corazón
3. En nuestro corazón, la pasión de un campeón.

Hyundai planea ofrecer una amplia variedad de premios para los participantes cuyas consignas sean seleccionadas. Mientras que los 32 ganadores (para cada equipo calificado) recibirán un lote de fotos especiales con su lema en los respectivos autobuses, un único ganador conseguirá un 'pack' de viaje al Mundial que consistirá en entradas, billetes de avión y estancia en hotel para vivir en directo la emoción del campeonato.

Por cierto, Casillas y Kaká son dos embajadores de Hyundai en el Mundial de Fútbol de Brasil.

Todos los aficionados pueden elegir el lema de su selección tanto a través de FIFA.com como de http://www.fifa.com/worldcup/games/be-there-with-hyundai/vote-slogan/

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.