Logo Autobild.es

Vorsteiner se lleva su Ferrari 458-VX al SEMA Show 2016

Vorsteiner se lleva su Ferrari 458-VX al SEMA Show 2016 que se está celebrando en Las Vegas. Aunque este deportivo de Ferrari ya no está a la venta, hay que reconocer que el trabajo de este preparador hace que este deportivo vuelva a tener todo su protagonismo.

No te pierdas: ‘McLaren 570-VX: el pequeño McLaren P1 GTR de Vorsteiner

Vorsteiner se lleva su Ferrari 458-VX al SEMA Show 2016, como ya sabes, esta es la exposición más importante dedicada a las preparaciones y coches deportivos de Estados Unidos. No solo muestran sus productos pequeñas empresas, también lo hacen los grandes fabricantes de automóviles como las seis novedades de Mopar en el SEMA Show 2016.

Vídeo: los sonidos de escape más brutales

Pero centrémonos en el coche de Vorsteiner. Aunque el Ferrari 458 Italia ya no está a la venta, es evidente que con la actualización de este preparador, el Ferrari se rejuvenece de forma considerable. Particularidad que a lo mejor les interesa a los

La parte delantera estrena un nuevo paragolpes de fibra de carbono con una estética muy agresiva. Pero este elemento no solo aporta imagen, también ha sido estudiado aerodinámicamente para ser más efectivo y, como puedes ver en la galería de fotos, tiene un difusor en su parte inferior.

En la parte trasera también se aprecian cambios. Lo más llamativo es el alerón trasero de carbono que recuerda a los “cola de pato” de los Porsche 911. También hay novedades en el difusor trasero y en el sistema de escape.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.