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Volvo se va a convertir en una empresa ‘crossover’

Volvo se va a convertir en una empresa ‘crossover’
Volvo se a convertir en una empresa ‘crossover’, es decir, la mayoría de los coches que vende en todo el mundo son SUV. Si el año pasado comercializó 503.127 unidades, unas 267.000 eran todocaminos. ¡Menuda reconversión!

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Volvo se va a convertir en una empresa ‘crossover’, es decir, la mayoría de los productos que comercializa son coche del tipo SUV o los comentados ‘crossover’. Parece ser que el fabricando sueco ha dejado a un lado la apuesta de las grandes berlinas aunque con la llegada del Volvo S90 no quiere perder presencia en este segmento.

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Durante 2015, Volvo vendió 503.127 unidades en todo el mundo y las familias XC y Cross Country representan unos 267.000 coches comercializados. Es decir, más de un 50% de las ventas de Volvo son SUV.

Durante los seis primeros meses de este año, las ventas del Volvo XC90 2015 van viento en popa y ya se han vendido 51.810 unidades. Todo indica que al final se este año se venderán más de 100.000 unidades de este SUV de gran tamaño rival de coches como el Audi Q7 o BMW X5.

Un momento importante para Volvo tendrá lugar a principios de 2018 cuando llegue al mercado el nuevo Volvo XC40. Será un SUV de tamaño compacto y primer miembro de la gama 40. Esta familia estará compuesta también por un compacto de cinco puertas y un familiar.

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