Logo Autobild.es

Volvo Rider XC Coupé, el Volvo más pequeño del mundo

El Volvo Rider Concept Xc Coupé es, efectivamente, el Volvo más pequeño del mundo. Pero es también un ejemplo de que las cosas no siempre no son lo que parecen. Porque sí, es un Volvo y sí tiene cuatro ruedas, pero sólo pesa cinco kilos y acelera tanto como puedan hacerlo los pies de tu hijo; porque no, no es un coche...

El que estás a punto de ver es el Volvo más pequeño del mundo. Se llama Volvo Rider Concept XC Coupé y aunque tiene cuatro ruedas y el logotipo sueco en la parrilla te va a demostrar que las cosas no siempre son lo que parecen.

El Volvo Rider Concept XC Coupé es un monoplaza que pesa cinco kilos y puede acelerar tanto como le permitan tus pies.

En realidad, los tuyos no; serán los de tus hijos o tus sobrinos porque para conducirlo no hace falta tener permiso de conducir ni ser mayor de edad; mejor todo lo contrario.

Porque como te estás temiendo, el Rider Concept XC Coupé ¡es un coche de juguete!

Disponible en color naranja y homologado para niños de uno a tres años, los únicos dispositivos eléctricos que lleva son las luces delanteras y traseras que se apagan pasados 10 minutos de inactividad. Cuesta 150 euros.

¡Ah! Y lleva un invento que gustará a los padres más despistados: un claxón que comienza a pitar si tienes la ocurrencia de dejarlo olvidado a la entrada del parque. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.