Logo Autobild.es

Volkswagen United Series: directos a la Eurocopa 2020

Volkswagen United Series
La gama saca su lado futbolero.

Este verano, como prácticamente todos, toca evento futbolístico: se celebra la Eurocopa 2020 y, aunque todavía queda bastante para que llegue (no comenzará hasta mediados de junio), ya empieza a haber movimiento al respecto:  la Volkswagen United Series es una serie especial que la marca ha desarrollado para la mayoría de modelos de su gama.

¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Todos los que tendrán disponible la versión son: Up!, e-Up!, Polo, T-Cross, T-Roc, Golf, Golf Estate, Touran, Tiguan, Tiguan Allspace y Sharan. Todos ellos comparten una serie de elementos en común, como el color Atlantic Blue Metallic de la carrocería, las llantas Dublín en color negro, los cristales tintados traseros, el logo ‘United’ en los pilares B, un diseño específico para la tapicería de tela y volante multifunción forrado en cuero. En función del modelo, también pueden contar con climatizador automático, sensor de lluvia, sensor de polvo en los faros, sistema de infoentretenimiento y sistema de navegación.

VÍDEO: Estos son todos los Volkswagen eléctricos que van a llegar antes del 2025

Además, también hay disponibles paquetes opcionales como el The United Plus, que suma llantas más grandes, cuadro de instrumentos digital, elementos en negro y cargador inalámbrico para smartphones.

Por el momento solo se conocen los precios de la Volkswagen United Series para Alemania, que son los siguientes:

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.