Noticia

Coches 4x4

Nuevo Volkswagen Touareg Exclusive: más lujoso todavía

Redacción Auto Bild

14/10/2010 - 11:08

El todocamino alemán incrementa su dosis de exclusividad gracias a un nuevo equipamiento que incluye asientos de cuero bitono, llantas de 19 pulgadas e inserciones en madera. El Volkswagen Touareg Exclusive está disponible a partir de 58.150 euros (versión V6 TDI BlueMotion), y puede adquirirse con el resto de motorizaciones (incluida la híbrida).

El nuevo Volkswagen Toureg Exclusive destaca fundamentalmente por un mayor equipamiento interior de serie. Sus lujosos asientos de cuero bitono están disponibles en dos combinaciones de color e incluyen una función especial denominada cool leather que evita el calentamiento excesivo por la acción directa del sol. Otras características adicionales son: butacas delanteras con calefacción y regulación eléctrica, respaldo electroneumático y reposacabezas con ajuste longitudinal y de altura.

Las inserciones en cuero de las puertas, los paneles de acero inoxidable y los acabados de madera también forman parte del equipamiento del Volkswagen Toureg Exclusive. Un equipamiento que se completa con la llantas Salamanca de 19 pulgadas y pintadas en tono gris. Para aquellos que lo deseen, esta versión también puede incorporar las Girona (mismas dimensiones) o incluso las Tarragona (20 pulgadas). El paquete Chrome & Style y los raíles del techo en plata anodizada rematan el exterior de este lujoso SUV.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Todo sobre Volkswagen

Volkswagen

Buscador de coches