Logo Autobild.es

Volkswagen Tiguan Allspace, todos los detalles en vídeo

Ya sabemos más datos acerca del Volkswagen Tiguan Allspace, el hermano mayor del SUV compacto de la marca alemana. Fiel reflejo de su primo de grupo, el Skoda Kodiaq, el Allspace crece en 22 centímetros hasta los 4,70 metros de longitud y añade una tercera fila de asientos para alcanzar un aforo máximo de 7 ocupantes. No te pierdas el siguiente vídeo ni nuestras primeras impresiones de conducción...

¿Quieres ver al Volkswagen Tiguan Allspace en movimiento? Lo hemos cazado en sus últimas pruebas antes de que se ponga a la venta y de paso hemos averiguado muchoas más datos. Como por ejemplo que crece en 22 centímetros hasta llegar a los 4,70 metros de longitud. Como la batalla crece en siete centímetros hasta los 2,79, puede llevar una tercera fila de asientos, aunque no es apta para adultos de media estatura. Y con ella puesta, el maletero se reduce a un compartimento para bolsas de mano.

Pero no todo ha quedado ahí. Nos hemos puesto al volante para descubir que ofrece. En marcha, hay pocas diferencias con el VW Tiguan 2016 de cinco plazas. El Volkswagen Tiguan Allspace se conduce como un Tiguan, aunque es un poco más largo y también un poco más pesado.

El nuevo motor de 150 CV 1.4 TSI no es un prodigio de par, pero se muestra suficiente para las virtudes dinámicas del modelo. Quien quiera más poderío deberá optar por ambos dos litros gasolina con 180 y 220 CV, que cuestan bastante más, pero llevan de serie cambio DSG automático y tracción integral. El trío TDI rinde 150, 190 y 240 CV. El nuevo Tiguan Allspace estará con nosotros a partir de mayo. El modelo básico estará en torno a los 30.000 euros. 

Te puede interesar:

VÍDEO: Volkswagen Tiguan contra Seat Ateca

Prueba sobre asfalto del nuevo Volkswagen Tiguan

Prueba Volkswagen Tiguan 2016, ¡drift sobre nieve y hielo!


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.